Sobre Nosotros

   COBSA SL fábrica familiar fundada en 1976.            La producción de la empresa siempre ha sido la cerámica artesanal, su producción siempre ha        estado presente en piezas especiales,  pintadas a mano, listelos, cenefas y piezas complementarias.      El principal campo de actividad de la empresa es cerámica de piezas especiles de bicoccíon, con arcillas de pasta blanca y pasta roja. 

   Junto a los motivos tradicionales,  la fábrica ofrece nuevas colecciones actuales, una nueva visión de cerámica actual adaptándose a las nuevas tendencias, un juego de colores y volúmenes, manteniendo el encanto de nuestra cerámica elaborada, y prestando gran atención al control de calidad de sus productos, calidad que siempre nos caracteriza.

Cobsa

Historia

COBSA  inicia su andadura en el año 1976, en una época marcada por el desarrollo de la industria cerámica en la provincia de Castellón.                                                 

Cobsa

Misión y Valores

Nuestro verdadero reto es ser capaces de ayudar, e  inspirar, a nuestros clientes a diseñar y construir hogares y espacios en los que les gustaría vivir.

Compromiso de calidad

Las colecciones cerámicas diseñadas y fabricadas por COBSA S.L. están sujetas a los más altos estándares de calidad existentes.

Medio

Ambiente

COBSA S.L. ha hecho todo lo necesario para cumplir las obligaciones que derivan de CE para sus productos.

Subscribe-te a COBSA

social media

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

COBSA SL

Calle San Fernando nº 7 - 12200, Onda (Castellón) España
Apartado de correos nº 1

Tlfno:(+34) 964 60 31 12  Fax: (+34) 964 60 31 11

E-mail: www.cobsa@cobsa.es web www.cobsa.es