CALIDAD EN LA PRODUCCION

Las colecciones cerámicas diseñadas y fabricadas por COBSA S.L. están sujetas a los más altos estándares de calidad existentes actualmente en la industria cerámica y satisfacen ampliamente las exigencias técnicas de los distintos usos para los cuales han sido creadas: desde viviendas residenciales a espacios públicos y comerciales.

CALIDAD EN LA INNOVACIÓN

COBSA  fue una de las primeras firmas del sector cerámico español en introducir la tecnología Inkjet, un paso evolutivo fundamental .

COBSA   está comprometida con el objetivo de garantizar la máxima calidad en todas y cada una de las fases de diseño y producción

CALIDAD EN EL DISEÑO

El equipo técnico y comercial de  COBSA  permanece en constante contacto con los focos de nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y la arquitectura contemporánea con el doble objetivo de, por una parte garantizar a nuestros clientes una oferta de productos acorde a los gustos y estilos actuales, y por otra desarrollar las soluciones técnicas necesarias para responder a las necesidades actuales.

 

La calidad para COBSA equivale a calidad del producto, calidad del proceso y sostenibilidad medioambiental, factores que le han valido a la empresa la certificación de sus sistemas y productos.
Para COBSA, amar la cerámica desde siempre significa respetar el medio ambiente, en su acepción de paisaje humano y natural

Subscribe-te a COBSA

social media

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

COBSA SL

Calle San Fernando nº 7 - 12200, Onda (Castellón) España
Apartado de correos nº 1

Tlfno:(+34) 964 60 31 12  Fax: (+34) 964 60 31 11

E-mail: www.cobsa@cobsa.es web www.cobsa.es