Nuestro verdadero reto es ser capaces de ayudar, e incluso inspirar, a nuestros clientes a diseñar y construir hogares y espacios en los que les gustaría vivir y trabajar.

Con ese objetivo en mente, nuestra misión consiste en poner la innovación y la última tecnología en procesos de fabricación a disposición de las últimas tendencias estéticas en arquitectura e interiorismo.

                                                                                     PRODUCCIÓN

Poco se parece la planta de producción actual a la original, construida en la década de los 70. Con unas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos en procesos de producción industrial,  COBSA  fabrica diferentes tipologías de productos cerámicos: pasta roja, pasta blanca, gres y gres porcelánico, hasta completar un extenso catálogo  con sus correspondientes decoraciones y piezas complementarias.

                                                                                       EXPORTACIÓN

Si bien es cierto que COBSA  todavía conserva muchos de los valores propios de una estructura de negocio familiar tradicional, algo que se extiende a la relación con sus clientes (muchos de los cuales han permanecido fieles desde sus inicios), también lo es que sigue apostando por la misma fuerte y decidida vocación exportadora que ha guiado sus pasos desde hace más de cuarenta años.

Nuestros productos están presentes en más de 60 países repartidos por todo el mundo.

Subscribe-te a COBSA

social media

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

COBSA SL

Calle San Fernando nº 7 - 12200, Onda (Castellón) España
Apartado de correos nº 1

Tlfno:(+34) 964 60 31 12  Fax: (+34) 964 60 31 11

E-mail: www.cobsa@cobsa.es web www.cobsa.es